Únete a nuestras redes
image

Barrier. Gate

Barreras de Parqueo para todas las aplicaciones y propósitos El acceso y el estacionamiento son las tarjetas de visita de una empresa. Personaliza tu estacionamiento, tu garaje subterráneo o tus plazas de estacionamiento al aire libre con el sistema de barreras. También podrás utilizar tus colores corporativos, selecciona entre barreras estándar, barreras iluminadas o barreras articuladas para facilitar el acceso a tus clientes mediante barreras de parking con sistemas de señalización por semáforo.

Las Barreras SoftFactory es una barrera fiable para los usuarios de tu estacionamiento, pero sin límites para tus ideas

Puedes acelerar el proceso de ingreso, porque el acceso de personas y espacios de parqueo son tu tarjeta de presentación. Puedes hacer la diferencia y dar un toque diferente a nivel tecnológico con nuestros diseños de Barreras de Acceso. Puedes escoger entre los diseños standard - 4.5m de largo - o puedes utilizar nuestras barreras unidas por brazos que pueden ser iluminadas desde adentro. Y mucho más, facilita la orientación de tus clientes desplegando varios símbolos usando sistemas integrados de señales en línea.

image

¿Por qué Barreras Inteligentes SoftFactory?

Longitudes hasta de 4.5 metros (14.76 ft) en una sola variación con seguro magnético para prevenir cuando no está en uso. Sistema de apertura un 15% más rápido que otros en un su tipo.

  • Despliega varios símbolos luminosos
  • Puede tener una cámara insertada para prevención de vandalismo
  • La barrera puede utilizar luces LEDs para mayor seguridad y reconocimiento visual.
  • Un solución económica a largo término para su parqueadero, solo se requiere la barrera sin columna.
  • Utiliza una cantidad mínima de componentes en instalación.
  • El ahorro de energía una de sus mejores características.
Contacta SoftFactory

Power. Gate

La columna de parking universal con múltiples funciones ofrece amplias posibilidades para el sector de ticketing con la tecnología más moderna y diversa. Mejore sus modelos empresariales; forme parte de las soluciones urbanas. Power.Gate será su mejor ayuda.

Apropiada para cada presupuesto. Ofrece oportunidades de publicidad en la columna permitiendo obtener ingresos adicionales.

Power. Gate ofrece múltiples posibilidades para el sector de tiqueteo con la última tecnología mas moderna y diversa. Opción tactil RFID y tecnología de código de barras que garantizan una respuesta inmediata.

Lite. Gate

Lite.Gate es la alternativa inteligente para la lectura de tickets independiente. La pequeña puerta de barrera del aparcamiento se hace grande en cuanto a soluciones de RFID y código de barras, y además proporciona acceso al moderno mundo en línea. Amplíe sus modelos empresariales; forme parte de las soluciones urbanas. Lite.Gate será su mejor ayuda.

Materiales de alto nivel y características especiales que se mezclan elegantemente con cualquier tipo de arquitectura donde se ainstalado. Video comunicación bi-direccional. Posibilidades adicionales de publicidad para generar ingresos adicionales.
image

Camera LPR - Lector Placas de Transito

El lector de matrículas LM600 realiza dos funciones básicas, la captura de la placa de matrícula y el reconocimiento óptico de caracteres posterior. Esta operación permite cubrir una amplia gama de aplicaciones y necesidades en diversos campos de aplicación.

Para los parqueaderos públicos, acceso privado a las industrias y áreas residenciales. La lectura de matrículas de los vehículos pesados, motocicletas y ciclomotores; peajes de control, frontera, carreteras, caminos, puertos, aeropuertos y estaciones.
image

Door Reader Gate

Lee todos los códigos de barras y cintas magnéticas de los tiquetes incluyendo tarjetas de crédito y débito, tu seleccionas la función.

Tolerancia a todo clima y protección del lector de tarjetas, amigables ilustraciones para maejor uso.

Vínculo a sistemas externos de puertas automáticas, deslizantes, alarmas, video etc. Acceso de control vinculado a una central de monitoreo como un servicio de operador o parking. logic.
image
image

Publicidad en tus dispositivos

Con dispositivos como barrier gate, power gate, lite gate no solo tienes equipos de última línea para tus parqueaderos, puedes ofrecer varias posibilidad para publicidad. Usa estos o cualquier dispositivo como tu propio negocio, cooperación o reventa para generar ingresos adicionales. Eres igualmente libre del uso de tus diseños, logos, imagenes, videos o información.

  • Iluminación en la parte superior para mayor atención
  • Adiciona publicidad en las columnas de tu barrier. gate
  • Puedes ubicar videos de publicidad propia o de clientes en dispositivos power. gate
Contacta SoftFactory

Key Tag / Key Detector

Con Key Tag / Key Gate, no es necesario abrir la ventana, Key Gate, evita el contacto al momento de entrada o salida del parqueadero. Consiste de un lector y un receptor (Key Tag) el cual es pegado al panorámico del vehículo. Keytag.Gate ofrece, adicional a un nivel de confort a largo término para los clientes de parqueaderos, una plataforma para que el operador se dedique al mercadeo y servicios adicionales.

Key Detector es un controlador para todo tipo de ingresos. Ideal para seccionar zonas del parqueadero y permitir accesos a determinadas áreas restringidas.

Key detector es una solución efectiva para control de permisos en un punto de venta. Puede ser vinculado a aplicaciones ya instaladas en tus equipos y establecer diferentes modos de operación. Accesos con tarjetas RFID y/o pines.