Únete a nuestras redes
image

Caja Manual

La caja de tickets te permitirá realizar un asesoramiento personal desde la propia caja y dispensar todo tipo de tarjetas o pases, como tarjetas para grupos o tarjetas de temporada con fotografía. Con el sistema de caja para puntos de venta Manual.Cash, podrás gestionar tus cobros de forma eficiente y sencilla.

Manual.Cash ofrece a tus clientes una mayor comodidad en la compra de billetes. Usa la opción 'imprimir y enviar' para emitir tiquetes; ofrecer a tus clientes el beneficio de obtener los tiquetes desde casa - y el uso de los beneficios de una función de letras de serie profesional para distribuir información específica.

Los beneficios de Manual Cash, es tener una solución para pequeños negocios. Permite obtener tiquetes en una forma ágil y rápida. No requieres un computador especial, instala el software en tu PC, no requieres otra máquina adicional, solo la máquina de tiquetes. Puedes tener diferentes opciones como impresoras de tiquetes, video cámara, pantalla del cliente, terminales de pago o lectores de códigos de barras.

image

Beneficios Puntos de Pago SoftFactory

Sistemas de Pago Automáticos accesibles para todos. La nueva máquina expendedora de boletos Power. Cash Accesible, contiene todas las funciones necesarias y botones de acuerdo a los estándares internacionales, con una altura entre 80 y 120 centímetros. Por lo tanto el panel de control está al alcance de todos. Adicional a ello, la estación automática impresiona con gran calidad, diseño y funcionalidad para la expansión de tu negocio.

  • Acceso de los clientes sentados o de pie
  • Pantallas táctiles
  • Pagos vía tarjeta de crédito o efectivo
Contacta SoftFactory

Codificadora Inteligente de Tiquetes

La Codificadora Inteligente es un dispositivo de codificación diseñado para automatizar en forma eficiente la impresión y codificación RFID, sistemas de código de barras formato ISO. La integración logra automatizar hasta cinco tiquetes procesando el código de barras en la entrada (2 a 4 posiciones), 2 o 3 pistas de la banda magnética de entradas tarjetas de crédito (1 o 2 posiciones), manejo de datos RFID para recibo de todo a través de la misma ranura en la tarjeta.

Económica y fiable gracias a la alta velocidad de impresión de papel continuo stock. Sistema antifraude en la impresión, codificación y verificación en un solo paso de procesamiento. Salida de alta velocidad. Impresión térmica directa(ennegrecimiento una capa térmica en la tarjeta).

Imprime texto y gráficos en boletos a través de la impresión térmica de alta resolución; reutilizar tarjetas magnéticas gracias a la impresión borrable. Produce recibos de boletos de papel en blanco o texto recibo de impresión en boletos existentes. Soporta ISO tarjetas de banda magnética 13MHz-RFID y el estándar para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Power. Cash Táctil

El producto de primera calidad entre las máquinas de pago de aparcamiento SoftFactory es "el profesional" cuando se trata de múltiples opciones de pago y tecnologías de soporte de datos! Aquí es donde se reúne la comodidad del operador diseño elegante, alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento. En el modelo con pantalla táctil, no sólo una interfaz moderna, pero también se puede tomar ventaja de una fácil expansión de la funcionalidad. Power.Cash le proporciona una variedad de oportunidades para mejorar la eficacia y rentabilidad de sus modelos de negocio para la gestión del espacio de estacionamiento.

Si los clientes quieren pagar en efectivo o con tarjeta, o usar uno de una variedad de formatos de soporte de datos, Power.Cash está bien preparado para hoy y los próximos años. Procesa código de barras, magnético, y las tecnologías RFID, ofrece impresión @ Home, y se prepara para las soluciones NFC.
image

Easy. Cash

Pago sencillo de los tickets de parqueadero con Easy. Cash. Facilita la vida a tus clientes. El modelo estándar entre los cajeros automáticos SoftFactory Easy. Cash combina un moderno diseño multifuncional con una tecnología de punta. Es un sistema de cajeros ideal para garajes subterráneos, parqueaderos y plazas de parking al aire libre, posee todos los beneficios a nivel tecnológico como de los costos de mantenimiento reducidos, para una gestión eficiente del aparcamiento.

El modelo Easy.Cash posee cualidades para ocupar menos espacio y aceptar monedas y billetes.
image

Credit. Cash

La alternativa de pago con tarjetas bancarias en los cajeros automáticos de SKIDATA permite a los usuarios de su garaje subterráneo, su estacionamiento o sus plazas de estacionamientos al aire libre, el pago inteligente con tarjetas bancarias de forma sencilla, segura y rápida. Con las máquinas de pago con tarjetas Credit.Cash, presentará a su empresa con un diseño moderno y se beneficiará de una tecnología fiable y de costos reducidos de mantenimiento. Gestione su aparcamiento de forma eficiente.

Pago Cashless: Paga simplemente con una tarjeta, eliminando la tesorería desperdiciadora de tiempo.

El moderno diseño se adapta a cualquier arquitectura contemporánea y tradicional, y destaca tu experiencia y calidad de servicio.
image