Únete a nuestras redes
image

Validador Térmico

Este dispositivo permite la marca visual para tiempos de parqueo cortos. El código de barras, marca y determina la validación de método para ser aplicado al pago. Las validaciones son registradas e inscritas en los informes; los detalles pueden ser evaluados y preparados para su posterior procesamiento.

Impresión de código de barras adicional sobre el mismo boleto. Funcionamiento Offline. Sólo requiere alimentación eléctrica. Contador mecánico no reposicionable. Led status funcionamiento. Configurable para operar mediante: Descuento por porcentaje, Descuento por tiempo, Descuento por valor fijo, Cambio de tarifa.
image

Validaciones OffLine

El principal uso y aporte de estos códigos es enlazar el mundo real con internet, facilita la conexión entre el mundo físico y el digital, por lo tanto sus aplicaciones de parqueo son infinitas. Algunos ejemplos de la aplicación de los códigos QR:

Permiten acceder a cualquiera dirección web sin tener que teclearla, ni tener que introducirla en el navegador. Descargar y guardar información con facilidad para leerla y usarla en otro momento. Recomendar una página en las redes sociales, usando el código que incluya con ese fin. Usos en tarjetas de presentación y de visita.
image

E-Validation

e:VAL es una solución basada en web para parqueaderos. El Estacionamiento Electrónico de Validación es una solución de Gestión (e:VAL) basada en los estándares de la web para permitir la validación de parqueo y recientemente se realizó el lanzamiento de Mobile Connect que será la perfecta solución en sistemas de estacionamiento.

e:VAL es el nuevo estandar en sistemas de validación para estacionamiento. e:Val provee una completa solución de parqueo a través de navegadores web, que permitirá a los operadores controlar y administrar el sistema de acceso vehicular en una forma óptima, ágil y fácil.
image
image

Publicidad en tus dispositivos

Con dispositivos como barrier gate, power gate, lite gate no solo tienes equipos de última línea para tus parqueaderos, puedes ofrecer varias posibilidad para publicidad. Usa estos o cualquier dispositivo como tu propio negocio, cooperación o reventa para generar ingresos adicionales. Eres igualmente libre del uso de tus diseños, logos, imagenes, videos o información.

  • Iluminación en la parte superior para mayor atención
  • Adiciona publicidad en las columnas de tu barrier. gate
  • Puedes ubicar videos de publicidad propia o de clientes en dispositivos power. gate
Contacta SoftFactory

Shop N Go

El punto de venta Shop N Go es una herramienta que te permite administrar mejor tu negocio. Seguimiento de clientes – Esta función te permite ver exactamente los accesos de tus clientes a los diferentes espacios del parqueadero – cuantos están en el momento y cuando estén dejando el lugar. NTEP, con Certificación de la punto-de-venta es en pesos y medidas certificados para garantizar que todas las normas y reglamentos se cumplen.

Informes personalizados – Shop N Go tiene informes personalizados para que puedas ver las tendencias de las ventas, actualizaciones de producto, las transacciones de los clientes, completar los datos de ventas, datos de compras, y mucho más. Descuento Matriz – Esta herramienta te permite crear niveles de descuento para tus clientes (los ciudadanos de la tercera edad, empleados, etc.) y crear ofertas en artículos (como su reporte semanal de ventas).
image